Te identificas con alguna de estas situaciones?

Si la respuesta es si, te puedo acompañar

ICONO-1.png

Has terminado una relación recientemente o hace un tiempo y no logras cerrar ese ciclo de tu vida?

ICONO-2.png

Te sientes atrapada en una relación tóxica y sientes que no hay salida? Este es un patrón que repites?

ICONO-5.png

Tienes problemas de salud crónicos o esporádicos que no te permiten tener la vida que has soñado?

ICONO-4.png

Te sientes desvalorizada como profesional y/o no logras materializar tus sueños?

ICONO-6.png

Has recurrido a la psicología tradicional y sientes que no es lo que estás buscando en estos momentos? 

Consulta inicial

SOLO-LOGO.png

En general las personas que más recurren a mi consulta pasan de los 25 años, generalmente son mujeres, aunque también he acompañado a hombres, que han vivido experiencias difíciles en las relaciones de pareja, o son profesionales pero no consiguen ser reconocidas y no encuentran la forma de darse el valor por su trabajo.

También recurren a mi consulta, mujeres que han emigrado que viven fuera de sus raíces, se sienten ajenas, incluso discriminadas y están pasando situaciones de soledad, angustia y otras similares.

Otras veces se sienten desmotivadas, tristes, y no saben el motivo, repiten un mismo patrón y no entienden por qué sucede esto, qué pueden hacer para poder vivir una vida plena y feliz.

¿Cómo son mis consultas?

Comenzamos teniendo un contacto donde les pido me expliquen bien la situación en la que se encuentran, y una vez coordinada nuestra primera consulta nos conectamos de forma online, y comenzamos con el proceso.

Esta consulta inicial tiene una duración de aproximadamente una a dos horas, dependiendo de la problemática.

Una vez que hemos comenzado el acompañamiento, valoramos de conjunto, si continuamos con otras sesiones o no.

Así que si te sientes identificada con cualquiera de estas situaciones, te invito a que concertemos una cita y revisemos la mejor manera para lo puedas solucionar.

Programa de acompañamiento

SOLO-LOGO.png

Durante estos procesos los consultantes resuelven problemas de salud, situaciones afectivas o situaciones de su niñez que no les permiten avanzar en su vida actual y esto se ve reflejado en el aspecto emocional, de pareja y laboral. 

En general entre los 28 a los 34 años llega un proceso en el que se están replanteando muchas cosas, en especial no tener pareja o no ser exitosas en sus trabajos, también les preocupa la soledad.

Están buscando una transformación en sus vidas con otro tipo de terapia ya que en algunas ocasiones han recurrido a la psicología tradicional y no han visto resultados esperados.

También puedo percibir que hay dificultades a nivel a económico e incertidumbre con respecto a su futuro.

La mayoría de estas situaciones viene de episodios vividos en nuestra infancia, incluso antes de nacer, por eso es importante encontrar la causa y trabajar en ella, 

No se puede por lo tanto solucionar con una consulta, sino que comenzamos un proceso de varias sesiones, donde empleo todas las técnicas que he aprendido y experimentado,  hasta llegar a la solución del problema.

Te invito a que concertemos una cita inicial y de conjunto veamos la mejor forma que tengo de acompañarte en tu proceso de sanación.