Te identificas con alguna de estas situaciones?
Si la respuesta es si, te puedo acompañar
Consulta inicial
En general las personas que más recurren a mi consulta pasan de los 25 años, generalmente son mujeres, aunque también he acompañado a hombres, que han vivido experiencias difíciles en las relaciones de pareja, o son profesionales pero no consiguen ser reconocidas y no encuentran la forma de darse el valor por su trabajo.
También recurren a mi consulta, mujeres que han emigrado que viven fuera de sus raíces, se sienten ajenas, incluso discriminadas y están pasando situaciones de soledad, angustia y otras similares.
Otras veces se sienten desmotivadas, tristes, y no saben el motivo, repiten un mismo patrón y no entienden por qué sucede esto, qué pueden hacer para poder vivir una vida plena y feliz.
¿Cómo son mis consultas?
Comenzamos teniendo un contacto donde les pido me expliquen bien la situación en la que se encuentran, y una vez coordinada nuestra primera consulta nos conectamos de forma online, y comenzamos con el proceso.
Esta consulta inicial tiene una duración de aproximadamente una a dos horas, dependiendo de la problemática.
Una vez que hemos comenzado el acompañamiento, valoramos de conjunto, si continuamos con otras sesiones o no.
Así que si te sientes identificada con cualquiera de estas situaciones, te invito a que concertemos una cita y revisemos la mejor manera para lo puedas solucionar.
Programa de acompañamiento
Durante estos procesos los consultantes resuelven problemas de salud, situaciones afectivas o situaciones de su niñez que no les permiten avanzar en su vida actual y esto se ve reflejado en el aspecto emocional, de pareja y laboral.
En general entre los 28 a los 34 años llega un proceso en el que se están replanteando muchas cosas, en especial no tener pareja o no ser exitosas en sus trabajos, también les preocupa la soledad.
Están buscando una transformación en sus vidas con otro tipo de terapia ya que en algunas ocasiones han recurrido a la psicología tradicional y no han visto resultados esperados.
También puedo percibir que hay dificultades a nivel a económico e incertidumbre con respecto a su futuro.
La mayoría de estas situaciones viene de episodios vividos en nuestra infancia, incluso antes de nacer, por eso es importante encontrar la causa y trabajar en ella,
No se puede por lo tanto solucionar con una consulta, sino que comenzamos un proceso de varias sesiones, donde empleo todas las técnicas que he aprendido y experimentado, hasta llegar a la solución del problema.
Te invito a que concertemos una cita inicial y de conjunto veamos la mejor forma que tengo de acompañarte en tu proceso de sanación.