Conoce a Claudia

Psicoterapeuta y Mentoring en Bioreprogramación

SOLO-LOGO.png

Soy Claudia Patricia Rúa Álvarez, nací en Colombia y vivo actualmente en Bélgica,  psicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en terapias y tratamientos tradicionales, comencé hace ya algún tiempo a buscar  alternativas que me permitieran sanar situaciones personales y llevar a mis consultantes otras propuestas de trabajo y transformación personal,  por ello hace 5 años me certifiqué como terapeuta en bioreprogramación en la Escuela de Luz Dary Parra, creadora de este método y durante ese proceso tuve la oportunidad de participar en varios talleres, como por ejemplo el taller de herramientas de terapia, taller de psico genealogía, taller de volver a nacer, entre otros. Me certifiqué además como “Practitioner en PNL” (programación neurolingüística) y Mentoring, además tengo un curso de Eneagrama.

Por razones personales he viajado por muchos lugares del mundo, tanto dentro de mi país, como fuera de él y esto me ha dado la maravillosa oportunidad de conocer a cientos de mujeres que durante mi "camino" he podido acompañar.

A este proceso le he llamado "Sembrando Semillas de Luz" porque siento que a mi paso he ido dejando semillas de perdón, compasión y Amor que han ido creciendo y ahora viven dentro de muchas de las personas que me han permitido acompañarles en sus procesos de sanación personales.

Quiero decirte que todo lo que compartiré contigo, antes lo he probado en mi y se que da resultados, he creado mi propio método donde tú serás la parte más importante de tu proceso de sanación ¿Por qué te digo esto? porque no existen remedios mágicos, no tengo la solución a lo que ahora estás experimentando, pero si tengo la confianza de que si realmente te comprometes contigo misma, yo te acompaño a que encontremos qué es lo que está llevándote a repetir esos patrones, qué está provocando esa enfermedad crónica, o esa situación de tristeza, ansiedad, angustia, depresión, soledad.

Me gustaría compartir contigo todo lo que tengo para entregarte, en esta web y en mis redes sociales encontrarás varios recursos que he creado para ti, con la intensión de que puedas ir revisando qué te está haciendo mal y de una forma muy amorosa contigo puedas ir sanando.

P1000893.JPG

Te regalo mi autobiografía, puede que en sus páginas encuentres respuestas a preguntas que muchas veces te hiciste, y seguramente te dará una mayor idea si resuenas con lo que soy y lo que hago.

Te invito a que si sientes que la persona que te debe acompañar en tu viaje de sanación, soy yo, no lo dudes, porque nada es casual, aquí estoy para ti.

"El poder del corazón reside en estar conectado al nivel más profundo con quien tu eres. El poder del corazón es el poder de la vida misma, el poder de la inteligencia que impregna todo el universo y constituye su fundamento. es poder que se halla en el mismo corazón del universo. por lo tanto, para vivir conectado con el has de estar en contacto con el poder del corazón".

- ECKHART TOLLE -

Algunos Testimonios

KELLY VARGAS

KELLY VARGAS

Llegué a su consultorio un 7 de diciembre de 2017, con una actitud de estoy feliz, no estoy deprimida, pero en el fondo sé que algo en mi vida no está bien. No era la primera vez que tomaba la decisión de hacer una visita a psicología, ya en dos ocasiones anteriores, tantos golpes en la vida me habían conducido a concluir que necesitaba ayuda.   Lo intenté dos veces, y aunque esos procesos me ayudaron a iniciar en este complejo proceso introspectivo, al final sentía que no era lo que estaba buscando.

Al conocer a Clau, tuve un feeling inmediato con ella, su forma tan cariñosa y calurosa de tratarme hizo que confiara en ella. Supe de su terapia, a través de una gran amiga, que, al hablarme de la bioreprogramación, motivó en mí una rápida búsqueda en google. Se veía interesante, una forma de terapia holística, el hecho de aportarle a todas las dimensiones del ser, fue lo que más llamó mi atención.

Si tuviera que describir mi paso por esta maravillosa experiencia, la podría resumir en una sola frase: transformación total; empecé a ver la vida de una forma diferente, pasé de la inercia a la conciencia, del victimismo a la responsabilidad, del resentimiento a la empatía y la comprensión desde el amor, logré algo que hasta ese momento no había podido: entender a mi padre y “perdonar” su ausencia y abandono, pasé de la queja a vivir en completa gratitud, a vivir la existencia todo como un milagro, a reconciliarme conmigo misma, pero sobre todo aprendí a amarme y aceptarme de forma incondicional.

Son tantas las trasformaciones que esta terapia ha traído a mi vida, que necesitaría un texto completo para poderlos definir y no quedarme tiempo, y aun así quien lea estas líneas solo podría apenas hacerse una idea de lo maravilloso y magnifico que ha sido, puesto que estas son cosas que no se cuentan, hay que experimentarlas desde el corazón.

Perfil%20Claudia%2015_edited.jpg

GLORIA

Claudia Rua es una mujer muy profesional en lo que hace, es segura de si misma.

Es luchadora, fuerte, sin miedos a los cambios, guerrera.

Bendecida como madre.

Una mujer que se gana el respeto y cariño de los demás. Porque en ella no existe el egoísmo, siempre aportando sus conocimientos a los demás de una manera muy profesional.

Excelente como esposa, madre, hermana y amiga, es una persona en quien se puede confiar.

Tiene una gran belleza, se destaca por su glamour y coraje.

En tu mente hay sabiduría, en tu alma fortaleza y ternura en tu corazón, sensibilidad y sentimientos.

Perfil%20Claudia%2010_edited.jpg

DIANA GARCÍA

Mi experiencia  con Claudia fue maravillosa marcó un antes y un después en mi vida , me acompaño de manera muy bella , siempre cuidada , escuchada y respetada, una excelente terapeuta muy profesional ,con ella pude soltar mis miedos y reconocer mis dones y talentos  para mi es algo mágico.

Claudia es un mujer tierna, amorosa y que sabe identificar el motivo de lo que no nos deja a avanzar en la vida , mil y mil gracias mi Clau por tanto amor y cuidado.